Las alegrías parecen estar alejadas de Sarandí y Mataderos. Las sonrisas que generan los tres puntos no aparecieron aún en estas tres fechas en Arsenal y Nueva Chicago, aunque los del Viaducto padecen una situación aún peor ya que no se impone en el 'Julio Humberto Grondona' desde la 13ª fecha del Torneo de Transción 2014, ante Gimnasia. En ese mismo estadio, terminaron 1-1, pero merecieron más los de Palermo.
En la cálida tarde del Viaducto, el "Torito" comenzó mejor parado en el campo de juego, aunque las situaciones de goles no fueron una constante en ninguno de los dos arcos. Tuvo que aparecer el defensor Abel Masuero para tomar la lanza y meterle un preciso pase de gol a Luis Solignac (goleador que llegó del fútbol finlandés) quien tiró el balón por un lado y lo fue a buscar por el otro ante la salida de Esteban Andrada para definir ante el arco vacío.
Parecía que el equipo de Labruna iba a aumentar la distancia y golpear a los de Sarandí para noquearlos, pero en la última jugada del partido Ramiro Carrera (la figura de la cancha) sacó un potente remate que perforó la resistencia de Alejandro Sánchez y colocó un 1-1 que no volvería a moverse en el complemento.
Cabe destacar que la segunda etapa fue completamente de Arsenal, teniendo en cuenta que Chicago jugó media hora con un hombre menos por al expulsión de Fernando De La Fuente. ¿La más clara? Un tiro libre de Jorge Curbelo que sacó Sánchez al córner.