Arsenal visitará esta noche a Newell's Old Boys de Rosario, desde las 21.30 horas, con el arbitraje de Germán Delfino, en busca de su primera victoria fuera de Sarandí en esta temporada, en el partido que completará la 17ma. fecha del Campeonato de Primera División.
Distanciados en la pelea por la punta, ambos equipos intentarán terminar el año con el mejor puntaje posible. Los rosarinos, octavos con 24 unidades, perseguirán la tercera victoria en las últimas cuatro fechas, al tiempo que los de Sarandí (20) buscarán el primer éxito en condición de visitante, que se les negó en los siete encuentros disputados en esa condición en el actual torneo (seis derrotas y un empate).
Newell's presentará un cambio en relación al equipo que perdió con Defensa y Justicia (1-0) el jueves pasado en un partido postergado de la 14ta. fecha. El lateral izquierdo Milton Casco regresará de una suspensión en lugar de Claudio Corvalán.
En tanto, Arsenal tendrá dos variantes respecto del último empate con Boca Juniors (1-1) en Sarandí: Damián Pérez por Federico Milo en defensa y el mediocampista Hernán Fredes por el atacante Sebastián Palacios.
El historial de ambos en Primera División arroja una mínima ventaja para los rosarinos, que ganaron siete encuentros, perdieron seis y empataron once sobre 24 registros.