En un cruce clave por la permanencia, Arsenal derrotó a Temperley por 2-0 en el Viaducto y salió de la zona de descenso. Federico Milo y Juan Brunetta fueron los autores de los goles para el triunfo de los dirigidos por Humberto Grondona, que se ilusionan con seguir en Primera División.
Después de un primer tiempo con poco para contar, el local merecía más y logró la ventaja de la mano de Milo, quien no perdonó cuando le quedó servida en el punto del penal y definió contra el palo derecho de Matías Ibáñez para el 1-0 a los ST 8 min.
Los de Gustavo Álvarez intentaron reaccionar, pero sufrieron la expulsión de Matías Escobar (ST 20 min.) y allí aprovechó el dueño de casa para estirar la ventaja con un lindo zapatazo rasante de Brunetta, que se metió en el mismo lugar que el primero a los ST 28 min.
Con los tres puntos, más la derrota de Quilmes ante Defensa y Justicia (2-0), Arsenal sigue último en el torneo pero quedó 26° en la tabla de los promedios y logró escaparse de la zona de descenso directo, algo que no pudo lograr Temperley. La ilusión en Sarandí, más viva que nunca.