El elenco del Viaducto debía visitar a Patronato, el lunes desde las 19, pero el paro de futbolistas puso la programación en veremos.
"Ante tanta incertidumbre y confusión, decidí licenciar al plantel profesional hasta el lunes. No me puedo llevar por tantas incoherencias", manifestó el director técnico que llegó en reemplazo de Lucas Bernardi al conjunto de Sarandí.
<blockquote class="twitter-tweet" data-lang="es"><p lang="es" dir="ltr">Ante tanta incertidumbre y confusión, decidí licenciar al plantel profesional hasta el lunes. No me puedo llevar por tantas incoherencias.</p>— HUMBERTO GRONDONA (@HGRONDONAOK) <a href="https://twitter.com/HGRONDONAOK/status/837772219602382848">3 de marzo de 2017</a></blockquote>
<script async src="//platform.twitter.com/widgets.js" charset="utf-8"></script>
Teniendo en cuenta que Arsenal debería viajar a Paraná con al menos un día de anticipación, Grondona desestimó que su equipo juegue en el estadio Presbítero Bartolomé Grella en el comienzo de la semana que viene.
Cabe destacar que Arsenal viene de ganar en su debut por la Copa Sudamericana frente a Juan Aurich de Perú, por 2 a 0, en Trujillo. Tras regresar este viernes desde el país incaico, el entrenador licenció a los futbolistas mientras sigue el conflicto.