Por laFecha 3 de la fase de grupos de la Champions League, Arsenal y Bayern Münich protagonizaron un encuentro estelar entre dos de las grandes potencias europeas. En un encuentro que fue de más a menos, los ingleses se terminaron quedando con una victoria impensada. No porque los Gunners no hayan hecho los méritos, sino por el grosero error de Neuer, que abrió el marcador.
El arquero del Bayern Münich había tenido un gran partido hasta que sufrió esa falla clave. De hecho, en el primer tiempo había sorprendido con una monumental atajada. Sin embargo, a poco más de diez minutos para el final salió mal a cortar un centro y le dejó servido el gol a Giroud, quien, sorprendido, terminó metiendo el balón con la mano.
Sobre la hora aumentó Özil, para sumar tres puntos clave que le permitieron acomodarse en el Grupo F luego de dos caídas consecutivas. Por su parte, los alemanes siguen en la cima de la zona con seis unidades, seguido por Olympiacos (también con 6). Cierra el Grupo Dinamo Zagreb con tres puntos.