Luego del partido frente a Puebla, en un amistoso que sirvió para celebrar la reinauguración del estadio Cuauhtémoc en México, Rodolfo Arruabarrena se refirió al tema del momento en Boca: la inminente salida de Jonathan Calleri.
Hace tiempo que el delantero viene estando en la órbita de varios clubes europeos y luego de su gran cierre de torneo con Boca ganando dos títulos todo se motivó. En las últimas horas surgió un serio interés del Chelsea de Inglaterra, que lo compraría por un monto superior a los 10 millones de euros limpios para el club.
"Es normal que cuando termine una etapa haya salidas y llegadas. Sé que hay intención de comprarlo a Calleri, pero estoy ajeno a las negociaciones. Ha hecho un buen torneo y ofertas hay. Yo fui claro el semestre anterior cuando le pedí que se quedara, ahora no puedo pedirle más nada", expresó el Vasco.
Por todo esto, comenzó a circular con fuerza la posibilidad de que Daniel Osvaldo retorne. Su representante, Darío Decoud, viajó a Portugal para tratar de lograr la rescisión del contrato que mantiene con Porto y comenzar a gestionar la vuelta al Xeneize.