Rodolfo Arruabarrena no ocultó de ninguna manera su desazón por el empate de Boca por 1-1 ante Colón en el Cementerio de los Elefantes, que mantuvo el invicto en el marco de la cuarta jornada del campeonato local, aunque lo bajó de la cima de la tabla de posiciones (le pertenece a Rosario Central). "Felicité a los muchachos, pero tuvimos muchas chances, no concretamos y nos igualaron en la única que tuvieron ellos", comentó en la conferencia de prensa.
El entrenador del "Xeneize", quien se quedó con las ganas de conseguir la novena alegría consecutiva en territorio santafesino, comentó que "deberá servirnos de experiencia porque dejamos el partido abierto y nos empataron con un zapatazo, que ni siquiera fue una chance generada". De todas maneras, también rescató que "me gustó mucho el primer tiempo, seguramente uno de los mejores desde que estamos acá, porque tuvimos situaciones y la pelota. Pero no podemos quedarnos solamente con eso".
Boca, ahora con 10 unidades, igualmente se ubica en la segunda posición, expectante de cara a lo que viene. No obstante, el "Vasco" seguirá lamentando por unos días la chance que se escapó esta noche. "Cuando nos empataron, el partido volvió a empezar y tuvimos tres o cuatro chances, pero tampoco pudimos. Me voy contento con el rendimiento, pero estamos calientes porque es obvio que queríamos ganar", sintetizó su punto de vista al cabo del cotejo.
"Hay mucho por mejorar, por corregir y el miércoles tenemos revancha. Si no lo cerrás, el rival puede aprovechar. Este es un campo difícil, también el clima, pero no es excusa. Creo que tengo jugadores con gol, tenemos que seguir tranquilos, ahora a trabajar y no podemos ponernos locos por un partido", amplió Arruabarrena, haciendo hincapié en el duelo del miércoles por Copa Libertadores ante Zamora de Venezuela.
Para finalizar, descartó un enojo con Juan Manuel Martínez ("ya estaba planeado reemplazarlo por Meli") y dejó en claro que "el tiempo dirá si fue un empate importante o si perdimos dos puntos. Estoy conforme con la entrega, con la intensidad, aunque queríamos ganar los tres puntos".