Boca le ganó a Tigre por 2 a 0 en un partido válido por el campeonato local. Sin embargo, desde el primer minuto los hinchas se enfocaron en cantar por la Copa Sudamericana, que lo tendrá el 20 enfrentando a River por la Semifinal de Ida. Sin dudas, la mente del "Xeneize" está ahí y por más que quieran evitar el tema, las preguntas apuntan al cruce ante el Millonario. Esto mismo quedó reflejado en la conferencia de prensa que dio Rodolfo Arruabarrena.
Antes que nada, el Vasco habló sobre el partido en la Bombonera, sobre el que dijo: "Después de los quince minutos empezamos a tener la posesión de balón y nos faltó ser más punzantes, mientras que en el segundo tiempo comenzamos a tener más minutos la pelota". En tanto, relación al duelo con el combinado de Gustavo Alfaro, también destacó: "Tenemos mucho más para mejorar, pero hemos evolucionado y hoy conseguimos una victoria ante un rival duro".
Sin embargo, a pesar de que primero se viene Arsenal por el campeonato local, el entrenador comenzó a referirse al Superclásico y afirmó: "Quedan diez días, nosotros tenemos un partido antes que es importante. No obstante, esta semana vamos a hacer notas cuidando lo que decimos, porque ustedes siempre buscan la palabra. Sé que es difícil, pero ustedes generan esto". Sin dudas, el Vasco sabe lo que representa conseguir el título para así darle más 'calor' a la previa del cruce ante River.
"En la calle el hincha de Boca piensa en eso, aunque nosotros tenemos que parar la pelota, tranquilizarnos y no perder energía antes de tiempo. Por eso quedan dos semanas lindas para disfrutar y también sufrir. No obstante, por obligación tenemos antes un partido con Arsenal", aseguró Arruabarrena, quien también expresó: "No me molesta nada de eso, tengo cosas más importantes". Esto en referencia a todos los rumores de que desde el lado de River sostienen que en cancha seca, a Boca le gana fácil.