El nuevo Boca está en marcha. Mientras los jugadores se reparten entre las vacaciones y una preparación adelantada, los dirigentes trabajar a contrarreloj para cumplir con los deseos de Rodolfo Arruabarrena, que avisó: "Como entrenador, siempre exijo tener los refuerzos antes de la pretemporada". Y avisó: "El primer objetivo es el partido con Vélez".
"Acá el esfuerzo lo hace el club en cuanto lo económico. Yo doy las opciones y luego Daniel (Angelici) me dice cómo vienen las negociaciones. Si no se pueden dar, damos otras alternativas", dijo el Vasco en diálogo con TyC Sports. "El presidente tiene los puestos y la lista de los jugadores que creo que pueden adaptarse a nuestro juego y rendir", contó
"Disfruto de ser DT de Boca, quiero armar un equipo con el que el hincha se identifique", agregó Arruabarrena, en referencia al plantel que espera para 2015, donde Boca luchará el torneo de Primera División y la Copa Libertadores. "Sé del cargo que tengo y lo disfruto a mi manera", insistió.
En referencia al cierre de este año, donde completó casi un semestre en el cargo, dijo: "El balance tuvo cosas positivas y cosas negativas". Y analizó: "Hemos podido conseguir en cuanto a resultados una regularidad, nos falta en el juego".
De cara un verano cargado de compromisos, el entrenador xeneize aclaró que "el partido más importante" es contra Vélez, más allá de los superclásicos ante River. "No pudimos defender bien nuestros intereses (porque el partido contra Vélez quedó entre los dos superclásicos)", cuestionó el Vasco.
Román, out. Ante la pregunta sobre un posible regreso de Juan Román Riquelme, Arruabarrena fue directo: "Creo que Daniel (Angelici) y Román (Riquelme) fueron claros sobre el tema"..