Rodolfo Arruabarrena, ex entrenador Xeneize, dejó en claro sus deseos para el torneo que finalizará este mes: "Ojalá que Boca pueda ganar el campeonato, depende de sí mismo. Tuve la suerte de estar en la cancha los últimos partidos y se lograron triunfos importantes, el último jugando muy bien".
"La decisión de mi salida fue de Angelici, es el presidente y tiene todo su derecho. Se extraña el fútbol argentino, a pesar de todo. Más de dos años en un club no es bueno, el desgaste se siente mucho", agregó el Vasco.
"Es importante si un jugador es responsable o no fuera de la cancha. A Ricardo Centurión le dieron muchas posibilidades, es diferente. Él sabe que podría ser más desequilibrante con una vida más ordenada", añadió el ex futbolista.
Por último, Arruabarrena se refirió a su presente en la Liga de Emiratos Árabes Unidos, a cargo del Al Wasl: "Ha sido un buen año, clasificamos al club a la Champions de Asia después de muchísimo tiempo. Este torneo me llena como entrenador, me hace trabajar el doble y es una experiencia muy diferente, me hizo abrir la cabeza. Cuando trabajás y eso se ve en la cancha, me reconforta".