Tras la presentación del plantel profesional al público y el entrenamiento de esta mañana que llevaron a cabo los jugadores de Boca, Rodolfo Arruabarrena habló en conferencia de prensa y se refirió al presente del equipo en la previa al debut por el torneo local, que se dará el sábado ante Temperley.
"Nos estamos preparando porque tenemos un partido duro, con un equipo que tiene nuevo entrenador y tal vez ha cambiado su forma de jugar. Ha hecho buenos partidos en el verano y nosotros no, por eso ocupamos la semana tratando de corregir errores", manifestó el entrenador xeneize, quien destacó la necesidad de empezar ganando porque "Boca por historia es un club que tiene que ser protagonista".
Además, el Vasco se refirió a ausencia de Daniel Osvaldo en el debut: "viene trabajando específicamente para recuperarse de la sobrecarga en el aductor y evoluciona con los parámetros normales. Veremos cuando puede estar con el grupo, pero no lo vamos a apurar. Queremos comenzar con todo el plantel en buenas condiciones".