"No tengo dudas de los jugadores que tengo", remarcó Arruabarrena en su contacto con los periodistas tras el aliviador triunfo en el Estadio San Juan del Bicentenario, un escenario donde puso en juego su continuidad en el cargo.
"Es un triunfo importante, pero es un triunfo nada más. Tenemos que seguir levantando. Cuando perdés, perdés confianza, y cuando ganás la vas sumando", argumentó el Vasco acerca de la situación de su equipo, que tras terminar 2015 con dos títulos oficial había sufrido un verano de malos resultados que generaron inseguridad e inestabilidad.
"No estábamos jugando bien y hoy conseguimos una victoria, simplemente eso. Me voy conforme, con relación a otros partidos hemos levantado muchísimo", precisó el director técnico de los xeneizes.
"Siempre le estoy muy agradecido a estos jugadores, sé cómo trabajan. No tengo dudas de los jugadores que tengo", insistió el conductor.
"Ha sido un triunfo nada más, hay que bajar un poquito todo lo que se dice y seguir levantando", redondeó, como para no pasar de un extremo al otro, como para evitar excesos en las evaluaciones tras el regreso a la victoria.