Rodolfo Arruabarrena, ex director técnico de Boca, se presentó en Casa Amarilla para despedirse del plantel y brindar una conferencia de prensa junto a Daniel Angelici, presidente de la institución.
Los malos resultados y el bajo rendimiento del equipo precipitaron la salida del Vasco, quien ayer fue despedido vía telefónica por el máximo dirigente xeneize.
"Fue una decisión del club que respeto y acepto. Hemos hablado. Me sentía con fuerzas, pero Angelici es el presidente y tiene que tomar decisiones", destacó ante los medios el Vasco, quien agradeció a cada uno de los empleados del club, los jugadores, los hinchas y se fue sin responder ninguna pregunta.
Por otro lado, el mandamás xeneize comentó: "Son días tristes y difíciles donde hay que tomar decisiones pensando acertadamente, o equivocadamente, lo que es mejor para el club. Tomamos la decisión de rescindir el contrato con el entrenador y deseándole mucha suerte. Profesionalmente le ha dado mucho a Boca y es de las personas que dejan una marca".
Rolando Schiavi se hará cargo del plantel de manera interina para los partidos ante Racing, por Copa Libertadores, y River, aunque se espera que haya acercamientos con Guillermo Barros Schelotto en las próximas horas.