El triunfo en Junín no obnubiló a Arruabarrena. Más allá de que su equipo logró quedarse con los tres puntos y, también, con el primer puesto de la tabla, el DT de Boca fue claro con la circunstancia: "Lo de la punta es anécdota. Lo que queremos es terminar en la última fecha de este torneo arriba de todos". Sebastián Palacios le dio el triunfo con su gol y hoy presentan a Tevez en la Bombonera. También están Calleri (la metió en la pretemporada), Chávez, Carrizo, Pavón... Muchos para un puesto. Es "un lindo quilombito", dice el Vasco.
Así, sin reparos, Arruabarrena dejó en claro cuál es el propósito de sus dirigidos e, incluso, realizó un breve análisis del encuentro ante Sarmiento: "Por ocasiones y por lo hecho en la primera parte, creo que el resultado es justo. Fue un partido parejo y el campo de juego ayudó a que sea friccionado. Tuvimos una chance en el primer tiempo, pudimos encontrar la pelota a pesar del estado de la cancha. El segundo tiempo no fue bueno. Jugamos el juego de ellos y no hubo situaciones de ningún lado pero estuvimos correctos. Fue un partido para buscar más la segunda jugada que la idea nuestra".
Finalmente, se refirió a la incorporación de Tevez y, casi sin quererlo, anticipó que el Apache podría llegar a jugar de titular ante Quilmes: "Nos da un salto de calidad y jerarquía, es un chico que quiere mucho al club y es la llegada que todo hincha de Boca espera. Seguramente, Carlos entrenará a partir del martes. Todos quieren jugar, pero soy yo quien toma decisiones y siempre van a ser para el bien del grupo. Tengo una linda responsabilidad, un lindo quilombito".