Tras perder el Superclásico con River, Rodolfo Arruabarrena se mostró muy golpeado por la labor de Boca. El Vasco se enojó por la gran cantidad de patadas que tuvo su equipo en la derrota por 1 a 0, donde recibió tres expulsiones por diversos cruces con pierna fuerte y exceso verbal.
"La imagen que dimos no es lo que queremos. Ha sido un partido que no es amistoso, es un clásico", expresó el entrenador, quien después marcó el terreno al destacar lo siguiente: "Entiendo al entorno y al hincha, pero nosotros tenemos que pensar y no entrar con tantas revoluciones. Calientes estamos todos, pero la imagen que dimos no es esa, ya que representamos al club más grande del país".
Pero Arruabarrena no se quedó con eso y luego afirmó: "Fue un partidito y no se puede hacer un análisis. En frío habrá algunas cosas positivas, pero yo me tengo que enfocar en lo que es grave, que son dos partidos con cinco expulsiones. Eso es lo que tenemos que corregir, porque para mí eso es lo grave". Y no conforme con eso, también agregó: "Debemos entender que hay una imagen y eso es lo que más me duele, porque esta no es la que debemos dar".
"Las expulsiones se hablarán, pero no se pueden cometer", aseguró el técnico. Y para cerrar fue tajante al asegurar: "Se hablarán, pero no se pueden cometer. Más allá de eso, creo que hablar de las expulsiones está de más".