El Vasco Arruabarrena habló en conferencia y no confirmó el equipo que enfrentará al equipo de Boedo este domingo en La Bombonera. Sobre el duelo, sostuvo: "El partido más importante es el de San Lorenzo, este domingo. Después pensaremos en lo que viene. Tenemos que defender la punta del campeonato ante San Lorenzo, que es un duro rival. Si ganamos el domingo, no dejamos afuera del torneo a San Lorenzo. Restarían 21 puntos por disputarse. Hay que hacer un buen partido para poder ganar".
Con respecto a los jugadores que están en la Selección: "Lo ideal sería que los jugadores que están en la Selección jueguen hoy y después descansen. Lo importante es que Gago y Tevez no sumen ninguna lesión en la Selección Argentina".
Consultado por el árbitro de este domingo, opinó: "Echenique me ha dirigido en varias oportunidades y ha tenido buenos y malos partidos, como todos. Espero que Echenique haga un buen referato".
A pesar de no tener el equipo confirmado, se pidió el 225 por el delantero expulsado en el último encuentro ante Gimnasia: "Calleri es uno de los confirmados ante San Lorenzo. Las dudas vienen por otros lados. Calleri está pasando un buen momento. Es un goleador, que exige mucho a la defensa. Vamos a ver quién suplanta a Calleri ante River. Cuando llegue el momento, veré".
Sobre el tema de la incorporación de Milton Casco, jugador que también pretende River, fue contundente: "Con Casco hablé cuando yo estaba en Tigre y en Nacional de Uruguay. La última vez fue a principio de año. Ahora, no he tenido ningún tipo de conversación con Casco. Sería una falta de respeto para mis jugadores".