En Boca siempre existió una premisa: contra River, siempre deben jugar los mejores. Pero cuando se deben preparar tres superclásicos en once días, esa ecuación puede cambiar. Rodolfo Arruabarrena dispuso hoy un ensayo formal de fútbol en el que probó al posible equipo que jugaría el próximo domingo, en la Bombonera, con un mix de jugadores titulares y suplentes.
El plantel de Boca dejó por hoy el predio Pedro Pompilio y se entrenó en la Bombonera, con el objetivo de aclimatarse a la cancha donde se jugarán dos de los tres partidos. Allí, el Vasco paró, en primera instancia, este equipo: Orion -que vuelve al torneo local luego de la larga suspensión-; Peruzzi, Burdisso, Cata Díaz, Monzón; Meli, Cubas, Lodeiro; Carrizo, Osvaldo y Chávez.
Así, Torsiglieri, Colazo y Gago, habituales titulares, quedarían al margen del primer cruce ante los millonarios. Tampoco aparecería Pavón, quien comenzó a ganarse un lugar importe en las consideraciones del entrenador. Las dudas en el arco quedaron despejadas y, seguramente, Orion atajará en los tres encuentros