En apenas algunas horas, Boca encontró el reemplazante de Carlos Bianchi. Los dirigentes decidieron echar al entrenador más ganador en la historia del club ayer por la tarde, y hoy, antes del mediodía, se inclinaron por Rodolfo Arruabarrena, quien apenas se fue el "Virrey" se había convertido en el principal (y único) candidato.
El Vasco se juntó con Daniel Angelici y llegaron a un total acuerdo, ya sea en el aspecto económico como en el futbolístico. El contrato será hasta diciembre de 2015, y llegará acompañado por su tradicional cuerpo técnico. Su principal colaborador será Diego Markic, aunque también tendrá como ayudante a Mauro Navas; mientras que Gustavo Roberti estará como preparador físico y Pablo Santella como profe alterno. A su vez, Fernando Reynoso (habitual 'compañero' del "Vasco") seguirá en el club, ya que desde junio que trabaja como entrenador de arqueros de la Primera, considerando que Bianchi lo había solicitado especialmente.
Con esta misma rapidez que se dio el acuerdo, se da su primera vez. ¿Qué significa esto? Sencillo: Arruabarrena lleva adelante en estos momentos su primer entrenamiento (ante la atenta mirada de Daniel Angelici y otros dirigentes) en el 'Complejo Pedro Pompilio' junto a todo su flamante cuerpo técnico, donde el plantel realiza trabajos livianos –Emanuel Insúa trabaja aparte; Fernando Gago a la par del resto de sus compañeros–. Cabe destacar que el "Vasco" llamó a Carlos Bianchi para dialogar en la previa.
Luego, a las 19.30, será presentado formalmente ante la prensa. Como consecuencia de esto, el debut ya será el domingo, cuando ×Boca reciba a Vélez en la Bombonera, en un compromiso que se jugará desde las 18:15.