El 14 de mayo de 2015 quedó marcado como el Superclásico del "gas pimienta", partido que fue suspendido y posteriormente se declaró la clasificación de River, y es a día de hoy que sigue dando qué hablar.
Rodolfo Arruabarrena contó una situación que vivió aquel día con el delantero Jonathan Calleri. "Calleri estaba con un teléfono hablando con la madre para que le prepare milanesas", aseguró en una entrevista al programa Libero VS de TYC Sports.
<blockquote class="twitter-tweet"><p lang="es" dir="ltr">"El día del gas pimienta, en el medio del quilombo, Calleri le estaba pidiendo a la madre que prepare milanesas" ???<br><br>Así lo contó en el <a href="https://twitter.com/hashtag/L%C3%ADberoVS?src=hash&ref_src=twsrc%5Etfw">#LíberoVS</a> con <a href="https://twitter.com/MatiPelliccioni?ref_src=twsrc%5Etfw">@MatiPelliccioni</a>. <a href="https://t.co/FtmIgdWE78">pic.twitter.com/FtmIgdWE78</a></p>— TyC Sports (@TyCSports) <a href="https://twitter.com/TyCSports/status/1562879640792092672?ref_src=twsrc%5Etfw">August 25, 2022</a></blockquote> <script async src="https://platform.twitter.com/widgets.js" charset="utf-8"></script>
La declaración logró llamar la atención de periodistas e hinchas, por lo que recorrió muchos portales y redes sociales durante la jornada.