A pocas horas del debut (esta noche, desde las 21.45, contra Deportivo Cali), el entrenador de Boca,Rodolfo Arruabarrena, resaltó hoy que "sería una tontería pensar en la Copa Libertadores como una revancha" de la eliminación sufrida hace un año tras el episodio del gas pimienta en el superclásico ante River.
"Sería una tontería pensar la Copa como una revancha por el año pasado. Sabemos lo que significa para nuestro club y la motivación es vestir la camiseta, portar estos colores y jugarla", enfatizó el Vasco en una rueda de prensa en Cali. "Esto es prestigio, es ganar plata y es quedar en la historia. Más motivación que eso no hay", agregó.
Por otro lado, destacó que Daniel Osvaldo no formó parte de la delegación que viajó a enfrentar a Deportivo Cali porque "no está en sus mejores condiciones" y prefiere "no arriesgarlo". Así, reconoció que es probable que repita el mismo equipo que goleó a Newell's el sábado pasado, en la Bombonera, por el torneo local. "Tengo que ver algunos jugadores que están tocados porque hace poco hemos jugado. Si bien físicamente están bien, también hay que manejar lo que viene", argumentó.
Al mismo tiempo, Arruabarrena afirmó que buscarán "ganar los tres puntos" en una cancha "con mucho espacio" donde "podés apostar a una cosa y encontrarte con otra diferente". "Es un rival difícil que viene creciendo, como lo venimos haciendo nosotros en el torneo local", consideró el Vasco.