Desde aquella promoción en 2011 entre River y Belgrano, cada cruce entre ellos atrae miradas de propios y ajenos. Y este fin de semana se volverán a cruzar en Córdoba. Sin embargo, el presidente Armando Pérez, descarta que haya un condimento especial: "Ya pasó el tema con River. Ya nos ganaron, ya les ganamos. Es un partido difícil por la diferencia de presupuesto".
El encuentro se disputará en el Mario Alberto Kempes, y teniendo en cuenta la capacidad del estadio (57 mi espectadores), se intuía que los famosos neutrales se harían presentes. Pero en comunicación con Radio Cooperativa (AM 770) el mandamás del Pirata fue contundente y avisó: "No habrá entradas para neutrales. El que no sea socio de Belgrano no va a poder conseguir una entrada para el partido". Y si bien la decisión está firme, Pérez considera vital para los clubes que el público visitante vuelva a tener su lugar: "Que estén las hinchadas de los dos clubes es importantísimo. Y también lo es para la recaudación".
Por otra parte, el presi de Belgrano dio su opinión sobre la agresión a Gustavo Alfaro en el Gigante de Arroyito, la cual se está debatiendo en AFA: "Una medida rápida sería la cancelación de la tribuna, y el otro tema a charlar es la quita de puntos. Hay que ponernos los pantalones y tomar decisiones sobre situaciones como la de Alfaro".