La historia de Fernando Cáceres rozó la tragedia: el ex futbolista de la Selección sufrió un robo en 2009, en el que perdió el ojo derecho y padeció la fractura de su cráneo, tras ser baleado. En silla de ruedas y todavía en rehabilitación, el Negro es acobijado por gran parte del mundo del fútbol nacional y Ariel Ortega no le dará la espalda.
Según informaron en las redes sociales, el Burrito va a formar parte del Fernando Cáceres FC, club que le rinde homenaje al ex defensor central. Con 41 años y algo de ritmo futbolístico por desempeñarse en el torneo senior con la camiseta millonaria, el ídolo de River va a ponerse el equipo al hombro para tratar de conducirlo al Torneo Federal C, en la Liga de Luján.
Cabe recordar que en las últimas semanas, Ortega estuvo de luto por la pérdida de su padre. Continúa ligado a la institución de Núñez, donde fue campeón como ayudante de Gustavo Zapata en la Reserva el año pasado. Ahora, le llegó la hora de volver a ponerse los pantalones cortos y demostrar que continúa vigente, aunque sea en un certamen de carácter amateur.
"Queremos compartir con la gente la grata noticia de que el señor Ariel Ortega es el nuevo refuerzo de FCFC para jugar la segunda ronda del torneo de la Liga Lujanense. Gracias 'Burrito' por sumarte a nuestro plantel y ser uno más de nosotros", fue el mensaje de bienvenida en la cuenta oficial de Facebook del modesto club que vio la luz en 2014 y suela en grande.