Argentinos y Atlético Tucumán empataron 2-2, en un partido correspondiente a la 16ª fecha de la Superliga. En un duelo de equipos que tienen la misma cantidad de puntos y pelean por entrar a las copas, ninguno sacó ventaja.
El dueño de casa se adelantó a los tres minutos de juego con un gol de Gastón Bojanich, tras un centro de Leonardo Pisculichi. La igualdad llegó a los 21 por medio de Javier Toledo, después de una gran acción colectiva de los dirigidos por Ricardo Zielinski.
Antes del cierre de la etapa inicial, Luis Rodríguez aprovechó una serie de rebotes y adelantó a su equipo. La paridad final se generó con un cabezazo en contra de Rafael García, a los 32 del complemento, que se metió en el arco de Augusto Batalla.
El duelo se calentó a raíz de un tanto correctamente anulado al Bicho en el primer tiempo por posición adelantada. En el cierre, un supuesto penal a los de Alfredo Berti cuando estaba en desventaja terminó por subir la temperatura de una ya calurosa tarde.
El empate dejó con 24 puntos a Argentinos, que venía de dos derrotas al hilo, y también a Atlético Tucumán, que hace cinco fechas que no pierde y venía de dos triunfos consecutivos. El Decano, por diferencia de gol, ingresaría a la Copa Sudamericana.