El día llegó. Argentinos Juniors estiró la agonía la semana pasada con el empate ante Lanús, o bien salvó su pellejo para firmar otra temporada en Primera esta misma tarde. Los dirigidos por Raúl Sanzotti están dos puntos debajo de Sarmiento de Junín y visitarán a Atlético en Rafaela, un rival ya salvado, pero que necesita las unidades debido a que la temporada que viene, arrancará último en la tabla de promedios.
La ecuación para los de La Paternal es fácil: tienen que ganar sí o sí y esperar que el equipo de Caruso Lombardi no haga lo mismo en Bahía Blanca ante Olimpo. Si los juninenses igualan, definirán en un desempate la semana próxima; si pierden, se salvará el Bicho ?siempre y cuando triunfe-.
Habrá cuatro modificaciones en el conjunto de Llop: Catalán, Colombo, Romero y Colman sustituirán a Godoy, Martínez, Castellano y Anselmo, respectivamente. Las variantes para la visita serán el ingreso de Esteban Rolón por el suspendido Cristian Ledesma, quien vio la roja y lo verá de afuera (recibió una fecha de suspensión, por lo que si hay final, estará presente); y el arco será cubierto por Lanzillota, después del último grosero error de Camilo Vargas.