Argentinos denunció el intento de River de robarle cuatro jugadores de sus Divisiones Inferiores, a través de los sugestivos comportamientos de personas que aparentan actuar en nombre de la institución de Núñez.
En la página oficial de la entidad de La Paternal se informó "una grave situación" que se está produciendo en las divisiones formativas del club ante una eventual "falta de ética" de parte de su par millonaria.
Argentinos informó que "hace unos meses, en julio pasado, River quiso comprar un lote de diez o quince jugadores de nuestra institución. Vinieron, hablaron y realizaron una propuesta", dijo un allegado al club de La Paternal, que recordó que "el ofrecimiento se analizó y se consideró insuficiente".
Los jugadores tentados "por representantes para sumarse a River" son Alexis Mac Allister (categoría 1998), Cristian Gentile (1999), Dardo Torres (2001) y Evelio Cardozo (2001), quien "no está asistiendo a las prácticas hace una semana".
"Cualquier club puede anotar a uno de estos jugadores en la Liga Metropolitana si quisiera", se informó desde la entidad de La Paternal.
"Esto es muy dañino para el fútbol argentino", declaró el presidente del Bicho, Cristian Malaspina.