La Selección Argentina Masculina de Vóleibol le ganó a Irán por 3 a 1, con parciales de 33-31, 25-23, 30-32 y 25-18 en el cierre de su participación en la Nations League, finalizó en el noveno lugar y continuará su preparación para los Juegos Olímpicos de
El equipo nacional venció al conjunto asiático luego de un trámite de partido parejo que se resolvió por detalles a favor de la Albiceleste. En el primer set, los dirigidos por Marcelo Méndez tuvieron doble punto de quiebre. A pesar que los iraníes levantaron la desventaja, se fueron con derrotados el 33-31.
En el segundo parcial, ambos equipos no se sacaban diferencias hasta el 23-23. Allí, la Selección ganó dos puntos consecutivos para llevarse la segunda manga. Ya en el siguiente, la suerte cambió en la ciudad italiana de Rimini. A pesar que la Argentina levantó un 24-22, terminó con victoria para los iraníes por 32-30 para alargar la historia a un cuarto set.
En ese momento, Bruno Lima se consolidó como una de las figuras del partido con 24 puntos (aportó siete en el último)- para llevarse el parcial por 25-18, la mayor diferencia en el transcurso del partido que culminó la participación en el certamen con un historial de siete victorias y ocho caídas para la Albiceleste.
Los jugadores que afrontaron este duelo fueron: Luciano De Cecco (4), Bruno Lima (24); Martín Ramos (14), Agustín Loser (12); Cristian Poglajen (12) y Facundo Conte (11). El líbero fue Santiago Danani y también ingresaron en doble cambio Federico Pereyra (3) y Matías Sánchez.