La Selección Argentina consiguió una importante victoria en su visita a Chile por 2-1, en un encuentro correspondiente a la quinta fecha de las Eliminatorias Sudamericanas para el Mundial de Rusia 2018.
El equipo nacional se tuvo que recuperar de un mal arranque, debido a que Felipe Gutiérrez ponía en ventaja al local a los 10 minutos con un cabezazo después de un tiro de esquina. Y los momentos posteriores no fueron buenos para la Selección, pero cambió la historia?
Es que a los 19, Angel Di María lo empató con un muy buen derechazo y, a los 24, apareció Gabriel Mercado para dar vuelta el marcador. En el segundo tiempo, Argentina consiguió aguantar a un Chile (debutó Juan Antonio Pizzi) que fue con mucho ímpetu aunque sin mucha claridad, y logró un triunfo fundamental pensando en la clasificación al Mundial de Rusia.
El representativo nacional sumó la segunda victoria consecutiva y alcanzó las ocho unidades, las mismas que tiene Paraguay, con el que comparte la tercera posición por detrás de Ecuador (13) y Uruguay (9). Brasil, Colombia y Chile están un escalón por debajo con siete.