La Selección de talla baja volvió a tener una gran actuación en el Mundial que se disputa en Argentina y sigue a paso firme en busca de una nueva estrella. Esta vez, el equipo albiceleste se impuso 4-2 a Perú y avanzó a la final, donde espera al ganador del duelo entre Chile y Paraguay.
Horas antes, el elenco nacional había derrotado 2-0 a Brasil en las semifinales gracias a los goles de Catriel Bracesco y de Lucas Rojas en el microestadio del Polideportivo Malvinas Argentinas de la Asociación Atlética Argentinos Juniors.
Más temprano, la Selección había goleado 4-0 a Chile con tantos de Martín Antunez, Catriel Bracesco (2) y Franco Chazarreta, manteniendo el invicto de cuatro juegos y sin recibir un gol, ya que en el debut había goleado a México (4-0) y Ecuador (5-0).
El equipo argentino comandado tácticamente por Mariano Rojas viene de ser campeón de la Copa América y la Eurocopa y quiere sumar su tercera estrella que podría consumarse mañana viernes, a partir de las 19 en el duelo decisivo. (Infoabe)