Este sábado, a partir de las 14, Máximo González y Guillermo Durán buscarán el segundo punto para Argentina ante Chile en la serie por la segunda ronda de la Zona Americana de la Copa Davis, que por ahora está 1-1. Para ello, se medirán ante Nicolás Jarry y Hans Podlipnik-Castillo.
La dupla argentina verá acción por primera vez en el fin de semana, mientras que por el lado chileno, Jarry viene de vencer en el primer partido de la serie a Nicolás Kicker.
En el equipo argentino, sin embargo, pueden haber cambios de último momento ya que existe la posibilidad de que Guido Pella sea quien juegue junto a González, para así evitar que el debut de Durán sea demasiado exigente.
Luego, el cuarto punto será debatido entre Diego Schwartzman y el ya mencionado Jarry. Ambos ganaron sus singles ayer y seguramente será un duelo interesante, con el historial en favor del argentino para las dos veces que se enfrentaron (Miami y Río de Janeiro, ambos en 2018).
De ser necesario, el quinto punto será obligación de Kicker, quien a pesar de haber confesado que jugó "recontra nervioso" el primer punto, fue confirmado por el capitán, Daniel Orsanic.