El seleccionado argentino perdió 1 a 0 con su par de Portugal en un promocionado duelo entre Lionel Messi y Cristiano Ronaldo que no fue tal, ya que ambos salieron del campo al finalizar el primer tiempo luego de sendas modestas prestaciones, lo que envolvió de tedio a un partido al que el magnífico escenario de Old Trafford le quedó demasiado grande.
El único gol de la noche fue obra de Raphael Guerreiro a los 45 minutos del segundo tiempo, luego de un desarrollo que no ameritó la victoria de ninguno de los dos equipos.
Volvió a entrar Carlos Tevez promediando la etapa como contra Croacia, pero al igual que en ese cotejo su producción fue escasa.
La gira por los Estados Unidos de marzo venidero y la Copa América de Chile, serán los próximos compromisos que reencontrarán a los jugadores argentinos, luego de esta gira por Inglaterra que arrojó una módica victoria por 2 a 1 sobre Croacia y esta caída.
El único saldo expuesto a favor fue el retorno de Carlos Tevez a la selección, que así como la utilidad de 10 días de convivencia, pueden ofrecer buenos frutos a futuro, porque en este presente no hubo otros resultados a la vista.