El martes disputaron cuatro encuentros de Primera División, en el marco del Torneo Oficial Mauro Badano de la Asociación Paranaense de Básquet. Tres de ellos correspondieron a la 10ª fecha de la Divisional B, mientras que el restante fue de la 6º de la A.
En la avenida Báez, Paracao se hizo fuerte de local y sigue prendido en la lucha por el ascenso. El equipo de Cachi Bonell debió emplearse al máximo para superar a un difícil Atlético Diamantino.
Desde el pitazo inicial el equipo Azul y amarillo arrancó más aceitado. El primer chico se fue 17 a 9 para el equipo del sur de la capital entrerriana.
El segundo cuarto lució más parejo porque el Negro controló su cristal, propuso una zona que incomodó a Paracao y lo dejó sin gol. Además, el buen trabajo de Kemmerer y Morra permitió a Diamantino recortar distancias. En los últimos dos minutos Barboza y Narcotti clavaron dos bombas que cayeron como dagas al corazón de la visita. Los dos conjuntos se fueron al descanso largo 37 a 25 para los paranaenses.
En el complemento, Atlético continúo defendiendo bien, protegiendo su tablero y cerrando el juego interior de Paracao. Bonell debió pedir minuto pero la ofensiva de los de avenida Báez no cuadraba. Los diamantinos, por su parte, se apoyaron en Javier Sierra y el mencionado Kemmerer para descontar. El chico se selló 47 a 42 para el conjunto local.
El último cuarto la visita ya no tuvo resto físico, evidenció la dificultad de jugar con equipo corto y Paracao se lo hizo pagar jugando de contraataque y con transiciones con buen ritmo. Facundo Hereñú y Horacio Romero sumaron en momentos claves, más un cierre plagado de errores para el conjunto diamantino selló la victoria local. El resultado final fue 65 a 55.
<b>Otros Resultados</b>.
Rowing 73-77 Olimpia,
San Martín 56-51 Recreativo B,
Paracao 65-55 Diamantino,
Unión 60-63 Talleres.