

Si bien aún no se hizo oficial, la próxima temporada de la Primera División A del torneo local del básquet de la APB contará con 12 equipos, entre ellos Echagüe y Rowing, clubes que en sí deberían jugar en la segunda categoría.
La Asociación Paranaense de Básquetbol (APB) adoptó una medida de liberar participación en la máxima categoría, decisión que liberó espacio para que Echagüe y Rowing se inscriban y sean parte de la próxima temporada.
Echagüe había descendido en el cierre del 2024, mientras que Rowing A no pudo conseguir el boleto a Primera Division tras caer en la final con San Martín. No obstante, ambos clubes aprovecharon esta nueva determinación de la APB y ante ello ya notificaron sus intenciones de jugar en la elite del básquet local.

Para esta versión 2025 habrá torneo Apertura y Clausura, señala Paraná Deportes. Al ascenso de San Martin, el torneo contará también con la participación de Echagüe y Rowing.
Ante ello, el torneo Apertura de la APB se jugará con los siguientes equipos: Recreativo, Ciclista, Estudiantes, Paracao, Talleres, Sionista, Quique, Olimpia, Unión de Crespo, San Martín, Echagüe y Rowing.