Daniel Passarella habló con un medio italiano y aclaró las versiones vinculadas a su salud. El ex futbolista y DT de la Selección Argentina comentó que le dieron risa los rumores y aseguró que no está enfermo, que pasó un tiempo "triste" y que sueña estar en el Mundial de Qatar 2022.
El campeón del mundo en Argentina 78 y México 86 hizo estas declaraciones en La Gazzetta dello Sport, el tradicional medio de Italia, país donde el Kaiser pasó gran parte de su carrera y estableció lazos que se mantienen con el paso del tiempo.
"Tengo 69 años, vi de todo y ya no me sorprende nada. Conozco al mundo de los medios y sé que hay cada vez gente que quiere impactar con noticias de todo tipo, especulando especialmente con figuras famosas", expresó el también ex presidente de River Plate, en relación a las informaciones vinculadas a su actualidad.
"Puedo asegurarles a todos, también a tantos amigos italianos, que estoy bien y por suerte no tengo ninguno de esos males que se dijeron, que ni siquiera conozco sus nombres", insistió Daniel.
En ese sentido, agregó: "Solo tuve un poco de depresión, sí. Porque todos hemos pasado por un mal momento, pero nada más. Estuve deprimido, fue un tiempo triste, como tantos millones de personas".
En el comunicado que difundió la familia de Passarella se habló del efecto negativo que generó la pandemia en el ánimo del ex entrenador, a la vez que se desmintieron las versiones de una supuesta enfermedad neurodegenerativa.
"El otro día estaba en una confitería de Buenos Aires y una señora me vio y me dijo: '¿Usted es Passarella?'. Y le dije que sí, que era yo, que no soy su hermano. Y me reí como me estoy riendo ahora por teléfono", contó Passarella en la entrevista con la Gazzetta.
Decidido a aclarar su presente y negar la información periodística que publicó esta semana el diario Olé, Passarella contó también que viaja seguido a Chacabuco, y que hace el trayecto manejando su coche. "Eso fue otra historia, voy todos los fines de semana, como toda la vida", expresó.
"Tranquillo, Passa non passa", fue el ocurrente mensaje que le envió el Kaiser a su ex compañero de la Fiorentina, Giancarlo Antognoni, que le escribió preocupado para saber cómo se sentía. "Hay Daniel para muchos años más", contó Passarella en su charla con la Gazzetta.
De acuerdo a la palabra de Passarella, tiene proyectado viajar al Mundial de Qatar 2022 luego de aceptar una invitación especial de la FIFA. Además de brillar como futbolista, Passarella fue entrenador de la Albiceleste y tuvo su chance mundialista en Francia 1998, donde fue eliminado en cuartos de final por Holanda, denominación que tenía Países Bajos en ese momento.