Los dirigentes de Independiente siguen abriendo el abanico de nombres para suceder a Ariel Holan en la dirección técnica y hoy apareció la carta de Antonio Mohamed, el actual entrenador de Monterrey.
El Turco, que hace poco se lo relacionó con el seleccionado mexicano, es del gusto de la mesa chica del Rojo, aunque es difícil desde lo económico y deportivo. La obtención de la Copa Sudamericana 2010 lo respalda a pesar de que en su momento tuvo que renunciar por las constantes amenazas de la barra brava.
De todas maneras, Matías Almeyda sigue siendo el Plan A de Independiente y el ex DT de River junto a su representante se van a reunir con el presidente de Chivas, Jorge Vergara, quien se niega a negociar, para encontrar una salida y que pueda regresar al país.
Si no se pueden avanzar las negociaciones con Almeyda y Mohamed, Hugo Moyano tiene en otra línea a Eduardo Domínguez y Pablo Guede, aunque sabe que tiene que tomar una decisión antes de fin de año ya que el 4 de nero el plantel tiene previsto volver a los trabajos.
PUBLICIDAD