Fuente: La Cábala
Luego de unos largos minutos de ejercicios de intermitencia, a cargo de Diego Burkhard, y con la participación de todo el plantel, el cuerpo técnico dividió al grupo en dos partes.
El grupo que trabajó con Forestello estuvo compuesto por los defensores y mediocampistas defensivos, el entrenador dispuso movimientos tácticos. Los primeros cuatro que paró Yagui fueron: Lautaro Geminiani, Walter Andrade, Abel Masuero y Ezequiel Garré. Mientras que el segundo esquema defensivo, fue con: Alexander Hollman, Iván Furios, Jonathan Ferrari y Santiago Rudolf.
Por el otro sector de la cancha, los volantes ofensivos y los delanteros compartieron diferentes circuitos de trabajos de definición con la conducción de Marcelo Franchini, ayudante técnico del DT.
El martes, nuevamente en horario matutino, se moverá el Patrón por segunda vez consecutiva.
<b>ENFERMERÍA</b>: Lucas Márquez es el único jugador que se mueve aparte del resto del plantel; comenzó a la par de sus compañeros pero luego se movió junto con Nicolás Erbes, kinesiólogo del club. Por otro lado, quienes volvieron con normalidad y sin problemas fueron Furios, Garré y Lemos. Este último entrena bajo la atenta mirada del cuerpo médico.