Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido

Antes de enfrentar a Argentina, Brasil se recuperó ante Venezuela

El equipo de Dunga que venía de perder en el debut ante Chile ganó como local 3-1, con dos goles de Willian y uno de Ricardo Oliveira. Christian Santos descontó para la Vinotinto que volvió a perder y está en el fondo de la tabla.

14 de Octubre de 2015
Brasil se recuperó con un cómodo triunfo ante Venezuela.
Brasil se recuperó con un cómodo triunfo ante Venezuela.

Le hizo precio. No es que haya sido una máquina Brasil, sino que Venezuela, esa Vinotinto que hace unos años había pegado varios sustos en sus rivales, estuvo lejos de generarle preocupación. Si, al menos en los primeros minutos, sólo logro dejar en evidencia que la defensa del local no estaba del todo atenta. Pero nada más. Le costó salir, le costó jugar, le costó tener la pelota y saber qué hacer con ella. Y la Canarinha se aprovechó de eso y casi que jugó relajado, tuvo que volver a despertarse de golpe cuando llegó el descuento del rival y, otra vez, dejó pasar los minutos, disfrutó de que su gente disfrutara (tras haber arrancado con una derrota ante Paraguay) y movió la pelota esperando el final. Pudo ser más, fue 3-1.

Temas:

Eliminatorias 2018 Fútbol Selección de Brasil Selección de Venezuela
Seguí las noticias de Elonce.com en Google News Seguinos en Google News

Comentarios

Tu comentario ha sido enviado, el mismo se encuentra pendiente de aprobación... [X]
Avatar
600
Avatar
ver más
El comentario se encuentra deshabilitado

Denunciar comentario

Spam o contenido comercial no deseado Incitación al odio o a la violencia, o violencia gráfica Acoso o bullying Información errónea
Cancelar Denunciar
Reportar Responder
Tu comentario ha sido enviado, el mismo se encuentra pendiente de aprobación... [X]
Avatar
600
Respuestas
Ver más respuestas
Ver más comentarios
IMPORTANTE: Los comentarios publicados son exclusiva responsabilidad de sus autores Elonce.com se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes o discriminadores.

Teclas de acceso