El mundo Azulgrana está paralizado y convulsionado, ya que en pocos días debutará en el Mundial de Clubes, certamen al que accedió tras ganar por primera vez la Copa Libertadores. Sin embargo, una noticia sacudió a San Lorenzo.
Se trata de la inminente ida de Walter Kannemann, quien será titular en la defensa para enfrentar el miércoles, desde las 16.30, al Auckland City de Nueza Zelanda en las Semifinales (así lo confirmó el propio Edgardo Bauza en conferencia de prensa).
Si bien en la delegación de la entidad de Boedo no quieren confirmar nada y mantienen el hermetismo, en los medios mexicanos dan por hecho la trasferencia del polifuncional zurdo al Atlas. Es más, afirman que pagarán cerca de un millón de dólares para quedarse con la ficha del defensor, al cual se le culminaba el contrato en junio de 2015, y que tendrá un vínculo por tres años.
Aparentemente, la negociación la llevó adelante el presidente de la institución de Guadalajara, Gustavo Guzmán, quien como miembro del Comité Organizador del Mundial de Clubes se encuentra en Marruecos. De ser así, compartiría plantel con los argentinos Federico Vilar y Facundo Erpen.