Matías Sanz había convertido un golazo para la remontada de su equipo, Estrella de Maldonado, cuando perdía 5 a 2 ante Jorge Newbery, en el partido de la tercera fecha de la Segunda División del Futsal de AFA. Con el duelo empatado y a 1 minuto del final, intentó otra chilena pero golpeó su cabeza contra el piso y debió pasar la noche en observación.
El partido, muy emotivo, llegó a estar igualado 7 a 7 a un minuto del final, cuando otra vez Sanz ensayó una chilena (su remate se fue por arriba del travesaño), y cayó mal golpeando su cabeza contra el suelo.
El delantero de Estrella quedó tendido en el piso, le costó reaccionar y por eso recibió atención médica inmediata por un gran corte en el cuero cabelludo. Sanz fue retirado en una ambulancia del SAME y el partido, suspendido a 56 segundos del final, según figura en la planilla que firmaron los árbitros.
<b>La salud del jugador</b>
El pelado Sanz fue derivado al Hospital Vélez Sarsfield donde recibió algunos puntos de sutura. Luego pasó la noche en la Clínica Azcuénaga, donde le realizaron una tomografía computada.
Tras los resultados, que dieron bien, los médicos decidieron dejarlo en observación 24 hs y luego le dieron el alta. "Gracias a todos. Estoy bien", escribió en Facebook Sanz como respuesta a los que amigos que se preocuparon por él y lo felicitaron por su golazo.