Las intensas lluvias en la provincia de Buenos Aires vinieron de la mano con una buena noticia en River: el defensor Fabrizio Angileri se reincorporó a los entrenamientos en el predio de Ezeiza después de un tiempo de ausencia tras el fallecimiento de su padre y su posterior viaje a Mendoza para acompañar a su familia.
De todas maneras, es muy difícil que Marcelo Gallardo cuente con el ex Godoy Cruz de cara al clásico del próximo domingo contra Racing en el Monumental, ya que se perdió varias prácticas, su cabeza estuvo en otro lado y hoy la delegación solo hizo tareas de gimnasio por el mal clima. Recién estaría a disposición en la Copa Liga Profesional a partir del choque contra Arsenal.
La mayor incógnita por estas horas en el armado del once titular pasa justamente por la defensa. El entrerriano Milton Casco, quien ya cumplió con la fecha de suspensión que recibió tras la roja en el empate con Boca, aparece como una posibilidad para el choque contra la Academia. El mariagrandense entraría por Héctor David Martínez, quien no se especializa en ese puesto sino que lo ocupó de emergencia, como el único cambio. En tanto, Gonzalo Montiel, recuperado de una mononucleosis, es llevado de a poco por el Muñeco.
La formación del Millonario sería con: Franco Armani; Alex Vigo, Paulo Díaz, Jonathan Maidana, Casco; Nicolás De la Cruz, Enzo Pérez, Agustín Palavecino, Julián Álvarez; Rafael Santos Borré y Matías Suárez.