Ahora sí, el presidente de Boca se metió de lleno en el futuro de Carlos Tevez. Hasta el superclásico con River no quería saber nada con hablar de la oferta desde China, pero Daniel Angelici sabe que después del gran triunfo en el Monumental llegó la hora de tomar una decisión.
"Hasta después del partido con River no quería escuchar nada que tuviera letra china", contó Angelici en una entrevista con Radio Continental, y aclaró: "A partir de esta semana me voy a sentar con Carlos porque sé que hay una propuesta. La vamos a ver. Quiero saber que quiére él y de ahí saldrá una decisión".
"Quiero saber si la propuesta es tan buena como está en los medios, la voy a leer, esta semana tengo la obligación de sentarme a leerla. Quiero ver si la propuesta es buena para el club, y además vamos a respetar la voluntad de Tevez", destacó Angelici, dejando en claro que si el ídolo quierse irse a China no le pondrán trabas.
"Hay que ver qué pasa por su cabeza y su corazón. Yo con Carlos tengo una excelente relación, hasta con su familia. Me voy a sentar con él tranquilo a tomar mate hasta saber qué quiere hacer. Si la propuesta es buena para Boca y para él se irá", explicó sin dar demasiadas vueltas.
Angelici también manifestó que ya se reunió con el representante de Fernando Gago para empezar a negociar la renovación de contrato que termina el próximo 30 de junio.
"Ya empezamos a hablar. Me reunió con el representante de Fernando sabiendo que Boca tiene la prioridad y que no tenemos apuro", destacó el titular de Boca.