Daniel Angelici asistió al sorteo de la Copa Libertadores 2016 y no sólo habló de los rivales que le tocó a Boca, sino también de la sanción de la Conmebol que recae sobre la institución. En este sentido, y mientras espera por el fallo que podría bajarle a la mitad los ocho partidos sin público que tendrá que disputar, el presidente se mostró en total desacuerdo con la medida aplicada luego del ataque a los jugadores de River con gas pimienta.
"A veces nos juzgan con un reglamento europeo cuando se hace difícil jugar en los estadios sudamericanos. Me parece que con quedar descalificado de un torneo y 200 mil dólares de multa, es mucho", expresó.
Por supuesto, no fue de lo único que se refirió Angelici. También habló de la obligación que tendrá como presidente de quedarse con el título, luego de que su promesa de campaña en las elecciones pasadas fueran volver a Japón: "La Copa es una deuda que tengo con el hincha. Sabemos que tenemos que ser protagonistas por ser Boca".
Puntualmente sobre los rivales que le tocará enfrentar en la edición que arrancará en 2016, que son Bolívar (Bolivia), Deportivo Cali (Colombia) y el ganador del repechaje entre Racing y Puebla (México), agregó: "Por algo están clasificados. Seguramente analizaremos los viajes, sabiendo que tenemos que ir a La Paz y a Cali. Confiamos en el plantel que tenemos".
Para terminar, Angelici valoró el gran plantel que tiene su club, con Tevez, y la posible llegada de Daniel Osvaldo: "Tenemos la experiencia de Carlitos y contamos con Gago, Cata Díaz, la vuelta de Osvaldo, Lodeiro, Pablo Pérez. Tenemos mucha jerarquía".