El presidente de Boca no quiso dar detalles sobre la posibilidad de que el delantero del Porto regrese: "No vamos a anticiparnos a nada porque estamos a pocos días de las elecciones y no sería adecuado". Además, dio por sentado que le renovará a Arruabarrena
En los últimos días, Daniel Osvaldo les expresó a varios ex compañeros su deseo de volver a vestir la camiseta de Boca, después de su fugaz préstamo que concluyó tras la eliminación con River en la Libertadores. Pese a haber colaborado con su granito de arena en la conquista del campeonato y la Copa Argentina, el no haber podido gritar campeón dentro de una cancha le dejó el deseo trunco al atacante surgido en Huracán.
Se encuentra en Porto, con poco lugar, y aseguran que por lo bajo dijo "me muero por volver". Además, públicamente le anunció a Carlos Tevez que regresará al país para disfrutar de su compañía, tras haber terminado con algunos temas personales que le impedían desenvolverse al ciento por ciento dentro de las canchas.
Rodolfo Arruabarrena tiene una debilidad con el Loco (tal como lo llama) y los dirigentes lo llamarían en breve para interiorizarse sobre su posible salida de Portugal. Sin embargo, Daniel Angelici no quiso levantar la perdiz: "No vamos a anticiparnos a nada porque estamos a pocos días de las elecciones". Dejó en claro que no va a anunciar negociaciones hasta saber si se impone o no en los comicios.
Más tarde, el mandatario xeneize agregó: "No sería adecuado jugar con nombres porque se interpretaría que los estamos utilizando electoralmente". Si bien Angelici puso un stop ante los micrófonos, internamente sabe que sería una carta importante para ir por el certamen internacional que le falta a su gestión.
Y el cuerpo técnico, en caso de que triunfe en las urnas el próximo 6 de diciembre, no se moverá de La Ribera: "Si tengo que firmar hoy, el Vasco tiene su renovación. Pero hay que ser respetuoso con el club y vamos a pasar la charla después de las elecciones".