Daniel Angelici sabe que toca una fibra sensible cuando le habla al hincha de Boca del regreso de Carlos Tevez. Con una sonrisa cómplice, el Presidente dejó la puerta abierta para que el esperado retorno del "Apache" se adelante exactamente un año de lo esperado: a mitad de esta temporada.
El directivo confirmó que el futbolista tiene planeado volver al Xeneize cuanto antes y ante esas ganas su regreso podría darse en junio del 2015, a pesar de que tiene contrato con Juventus de Italia hasta la mitad del 2016. "No me sorprendería si Tevez rescinde en junio y vuelve a Boca antes del 2016. Sabemos que tiene contrato, sabemos que le manifestó a los dirigentes del club que no piensa renovar y piensa en volver a Argentina. Sé que es un tema familiar, porque sus hijos quieren estar cerca de sus abuelos", explicó el mandamás.
Y agregó: "Siente las ganas de volver al país y lo quiere hacer al club del que es hincha. Sabe que tiene contrato hasta 2016, pero si hay una posibilidad remota de rescindir, sé que lo va a hacer porque es lo que siente".
Para que esta situación se lleve a cabo habría varias aristas que deberán analizarse, como la suerte de la Vecchia Signora en la Champions League, donde la semana que viene iniciará su llave de Octavos de Final ante el Borussia Dortmund y el momento que esté pasando el Xeneize en la Copa Libertadores. Aunque la llegada de Daniel Osvaldo, con quien forjó una amistad en Italia, podría precipitar el desenlace que todos aguardan en La Boca.
Angelici ya lo avisó: "Lo único que hablé con él es que hace tiempo en su cabeza y en su corazón sabe que es el momento de retornar a Argentina. Y quiere jugar en Boca. Cuanto antes lo pueda resolver, lo va a resolver".