Algunos directivos y futbolistas de Boca visitaron el Hospital Garrahan, con motivo de su 30° aniversario y en el marco de las recorridas solidarias que se impulsan desde la institución Xeneize.
En ese marco, luego de destacar la importancia social de realizar este tipo de actividades, Daniel Angelici reflexionó lo realizado por la institución durante el mercado de pases: "Con la incorporación de (Nahitan) Nandez, hasta diciembre estamos fuera del libro de pases, nos retiramos del mercado".
Al respecto, el máximo directivo xeneize consideró que "el plantel es competitivo, está a la altura de Boca y de la necesidad de pelear torneos".
Además, se refirió a lo que había significado la ilusión de muchos hinchas, respecto del regreso del último gran ídolo del club. "La vuelta de Tevez no va a ser fácil. Hablamos de la posibilidad de volver y no lo tiene decidido. Hay que pagar una recisión importante y no estamos en condiciones de hacer esa erogación".
En este sentido, además agregó: "No cobramos del club chino. Voy a ir a reclamar el pago del 100% de la transferencia"
Por otra parte, se refirió a la polémica entre Solís y Huracán, ya que el juvenil emigró al club de Parque Patricios, donde se realizó la revisación médica y firmó contrato a préstamo sin la autorización de los directivos de Boca.
"Lo de Solís fue un mal entendido y un mal consejo. Él tiene que saber quién es la gente que lo está representando. A partir de la próxima semana, volverá a entrenar con la primera. Si llega una propuesta la vamos a analizar", explicó Angelici.
Por último, el dirigente boquense admitió que Fernando Zuqui dejará de jugar en el club: "Ya nos pusimos de acuerdo con Estudiantes por Zuqui, en las próximas horas se hará la revisación médica".