Daniel Angelici respaldó Rodolfo Arruabarrena ante las versiones que indican que una derrota frente a San Lorenzo esta noche podría alejarlo de la dirección técnica de Boca. "Más allá de lo que pase, el Vasco continuará en su cargo", afirmó en declaraciones a Radio Continental.
El presidente xeneize destacó que "los partidos de verano no han sido buenos y con Temperley no se jugó bien, pero en el fútbol se miran los resultados". Además, agregó: "Tengo confianza y sigo apostando por este cuerpo técnico. Tenemos jugadores de jerarquía".
Más allá del apoyo al entrenador, Angelici fue rotundo. "El día que vea que no sea bueno para Boca, tomaré una decisión. Hay mucha presión, pero hizo bien su trabajo y hay que esperar. Los triunfos ya van a llegar. Se descalifica muy rápido y hace dos meses salió campeón", resaltó.
El titular del club también se refirió a Carlos Tevez y deslizó que "está muy maduro". En tanto, contó la relación que mantiene con el Apache y su influencia en las determinaciones: "Tengo un afecto personal. Lo escucho siempre que me dice algo y luego tomo decisiones".
Con respecto a la Supercopa Argentina, Angelici se mostró molesto. "El sentido común indica que si un equipo gana los dos torneos debería obtener el título automáticamente, pero está en el reglamento. Confiamos en lograr la clasificación a la Sudamericana", concluyó.