A Daniel Angelici le pasó lo mismo que le ocurrió a miles de hinchas de Boca en la noche del martes. Después de ver al clásico rival virtualmente metido en la Final de la Copa se sorprendió al enterarse de inesperado cambio que dio la Semi en la segunda mitad. "De Lanús-River vi el primer tiempo, y después cambié. Me llegaron mensajes y volví a ver el partido", relató el dirigente del Xeneize
Mientras continúa la discusión por las jugadas polémicas, por el uso del VAR y por la eliminación del equipo de Gallardo, el Presidente de Boca sumó su voz
"A River lo perjudicaron. Fue penal. Es interpretación mía, para mí el árbitro no quiso comprarse un problema. Veía que el partido estaba 2-0 y no cobró", dijo el Tano.
Consultado sobre si River pudo haber pagado una vieja cuenta con la Conmebol, Angelici respondió: "No creo. Lo perdió adentro de la cancha. Si tenés una diferencia de tres goles y te lo dan vuelta, tenés que hacer una autocrítica. No creo que haya sido por la Conmebol", siguió.
Además, a tres días del superclásico del domingo, Angelici contó con algo de ironía: "Hoy en Comité Ejecutivo aplaudimos al equipo que llegó a la final de la Libertadores".