A horas del primer superclásico, Daniel Angelici puso en duda la realización del segundo. El partido, que tiene populares y plateas descubiertas agotadas, debería jugarse el 31 de enero en Mendoza. Pero claro, Boca deberá disputar antes el partido ante Vélez, el 28, por el ingreso a la Libertadores. "No está definido que se juegue el 31 con River. Si no ganamos tenemos el 5 de febrero el repechaje. En las entradas está aclarado, que si no se juega el 31 de enero, se jugará en junio", contó el presidente de Boca en TyC Sports.
Además, también opinó sobre la cantidad de partidos con River durante el año: "No tiene sentido seguir bastardeando los superclásicos. En ningún lugar del mundo se juegan 8 superclásicos", dijo. Sobre los partidos de verano, también opinó: "Le dije a Arruabarrena que no me gustó que nos hayan expulsado a dos futbolistas en un amistoso", relató, entre otras cuestiones generales.
Angelici también habló del tema refuerzos: "El único gasto importante que hizo Boca fue por Peruzzi, el resto llegó libre o a préstamo. lo mismo que ofrecíamos por Casco, pagamos por Peruzzi", dijo. Y se refirió al caso Tagliafico: "Nunca fue contemplado un préstamo. Le hice la oferta personalmente a Spinosa. Me dijo que no, en ese dinero no lo vendía", explicó.