El extremo argentino Ángel Di María salió lesionado por un problema físico sufrido en la victoria de este martes del Benfica por 3-1 ante Farense valida por los octavos de final de la Copa de Portugal.
El Fideo, quien jugó desde el arranque junto a su compatriota Nicolás Otamendi, debió ser reemplazado a los 40 minutos de la primera parte por una molestia muscular que le impidió continuar el partido con normalidad.
Asimismo, en su lugar ingresó Zeki Amdouni, mientras el atacante campeón del mundo en Qatar 2022 se retiraba del campo de juego con claras muestras de dolor en el rostro y con el partido 1-0 en contra.
Sin embargo, "Las Águilas" saltaron al terreno de juego en el segundo tiempo con mayor intensidad y decisión y lograron dar vuelta el resultado de la mano de Andreas Schjelderup, Arthur Cabral y Alexander Bah para clasificar a los cuartos de final del torneo.
Una vez finalizado el duelo, el entrenador del Benfica, Bruno Lage, se refirió al estado físico de Di María y al motivo de su sustitución.
"No sabemos nada todavía, sólo lo que dijo el jugador cuando llegó al banco, que sentía unas ligeras molestias e hicimos el cambio de inmediato", comentó el DT.
Si bien no parecería ser una lesión grave y que alejaría al surgido en Rosario Central de las canchas por varios partidos, deberá hacerse los exámenes médicos correspondientes para descartar cualquier tipo de problema físico más grave.
Por lo pronto, estaría en duda su participación en el siguiente encuentro de "Las Águilas" en el que deberán enfrentar al Famalicão el próximo viernes, en un duelo correspondiente a la decimo octava fecha de la Liga de Portugal (Primeira Liga), a partir de las 17:15 (hora argentina).