Ángel Di María no seguirá en Real Madrid. Por si quedaba alguna duda de que su futuro está vinculado con Manchester United, el entrenador del conjunto merengue, Carlo Ancelotti, confirmó la desvinculación del jugador, a quien le dedicó palabras de elogios. Además, para el DT, "fue su decisión, el club hizo todo lo posible para que siguiera".
"Di María no se entrenó, no es oficial pero su traspaso está casi hecho", afirmó Ancelotti en conferencia de prensa, en la antesala del debut en la Liga de España ante Córdoba. "Le agradezco lo que ha dado al club. Personalmente, he tenido una relación fantástica con él, y trabajó muy bien. Fue su decisión. El club ha hecho todo lo posible por que se quedara. Le deseo suerte", agregó el italiano.
Fideo, que será compañero de Marcos Rojo en el United, tras una operación que ronda los 70 millones de euros, pasó esta mañana por el entrenamiento de Real Madrid para despedirse de sus compañeros, según consignan los medios españoles.
Así, Di María deja la Casa Blanca luego de cuatro temporadas, en las que conquistó una Liga, dos Copas del Rey, una Supercopa de España, una Supercopa de Europa y la tan ansiada décima Champions League, donde fue una de las grandes figuras del equipo de Ancelotti..