Por fortuna y pese a haber sido perjudicados por el arbitraje, la mayoría del público y la delegación de Rosario Central se marchó de Córdoba en paz y tranquilidad. Algunos violentos causaron algún que otro desmán en las instalaciones del estadio Mario Alberto Kempes pero no hubo que lamentar hechos de orden mayúsculo referidos a la violencia.
No obstante, el clima está caldeado en la ciudad santafesina, una de las más futboleras del país, y para el domingo organizarán un operativo de seguridad como si se tratara de un choque de alto riesgo. Claro, el Canalla y el Xeneize terminarán con su participación en el torneo largo y muchos temen que los locales traten de tomar represalias contra los de Boca, que nada tienen que ver en esta situación.
A través de las redes sociales, algunos inadaptados amenazaron a Carlos Tevez, entre otras personalidades identificadas con el sector boquense. La más explícita mostró un arma, un cuchillo y balas con un mensaje dirigido hacia el "Apache": "Che hijo de puta ladrón la reconcha de tu madre... El domingo los mato a todos".
Repudio total en Twitter por estos lamentables recados intimidatorios, en vísperas de un encuentro al que Carlitos ni siquiera acudirá, ya que fue uno de los futbolistas a los que Rodolfo Arruabarrena dejó afuera de la convocatoria para priorizar su recuperación física.